Problema en configuracion de un variador yaskawa f7

Buenos dias.

Tengo un problema en la configuracion de un variador yaskawa f7 de 22kW 480V.
Empiezo a configurar los parametros sin ningun problema y despues de un tiempo cuando queiero editar un parametro me aparece una pantalla que dice:
"UV Detectado
Proteccion/Escritura"
Busque en el manual los motivos y me dice que es por fluctuaciones en la linea de alimentacion y efectivamente las tuve. Ahora lo que quiero es saber como puedo eliminar ese error y seguir configurando.
Muchas gracias por su atencion. ...
 
Hola, bien, creo que si tienes fluctuaciones de la línea, sería lo primero por resolver. Chequear la sección de conductores y la instalación en busca de terminales o conexiones resistivas. Utilizar una cámara térmica es buena opción. Si todo está correcto, pues el problema se origina en la distribución de alimentación del edificio. Por otro lado, que valores de fluctuación has medido?
 
Última edición:
Fijate en el manual com se hace para volverlo a fábrica, ya que la información que introdujiste esta corrompida deveras empezar de nuevo
 
Hola, bien, creo que si tienes fluctuaciones de la línea, sería lo primero por resolver. Chequear la sección de conductores y la instalación en busca de terminales o conexiones resistivas. Utilizar una cámara térmica es buena opción. Si todo está correcto, pues el problema se origina en la distribución de alimentación del edificio. Por otro lado, que valores de fluctuación has medido?
Muchas gracias por tu respuesta. Te informo que el problema que tenía con la alimentación ya lo he resuelto, ahora quiero saber cómo puedo desbloquear el variador, ya que cada vez que quiero editar un parámetro me aparece dicha pantalla.
Y otra vez muchas gracias, espero puedas seguir apoyándome.



Fijate en el manual com se hace para volverlo a fábrica, ya que la información que introdujiste esta corrompida deveras empezar de nuevo
Ok, lo intentaré. Muchas gracias por apoyarme.
 
Última edición:
Atrás
Arriba