Problema en PC Asus GL553VD

Hola! perdón por reflotar un tema antiguo. Has conseguido reparar/averiguar de qué era @lynspyre? Tengo exactamente el mismo problema, y ya se me agotan las ideas, tengo en mente ya cambiar el PCH. Gracias!
 
No hay problema en revivir post antiguos siempre y cuando la consulta no haya sido resuelta. En este caso, no fuí yo quien tuvo el problema y a quien intentamos ayudar no ha mencionado si encontró la falla. Te recomiendo que bajes el programa que adjunté junto con el esquemático y trates de diagnosticar la falla por tu cuenta, en el tema se propusieron varias técnicas para detección de componentes con fuga o corto a tierra.

Espero que te sirvan
 
Buenos días. Gracias por contestar, ya tenía el programa con el esquemático y he seguido/comprobado todas las líneas tanto de comunicación cómo de tensión y todo está aparentemente bien, lo curioso es que tal y cómo menciona @martinnp algunos de los condensadores de la superficie del PCH están en corto, pero no veo de donde puede venir el corto con claridad. Lo que me estoy planteando es quitar el PCH y hacer las mediciones sin el puesto, o ya directamente cambiarlo.
 
Pues la mejor forma de detectar cortos es la inyección de voltaje, componente que se caliente, componente sospechoso de corto, y mayormente es el primer componente en calentarse el culpable.
 
Atrás
Arriba