Problema en programa de reloj con pic16f84a

Estoy aprendiendo a programar en pics, y quisiera hacer un reloj digital, encontre este programa en la red para hacer un reloj digital en una pantalla de lcd de 16x2 ya lo cheque y todo pero no se por donde se encuentra el error, lo simule en proteus y no se pueden incrementar los segundos ni las horas ni los minutos, cual sera el problema?, saludos!
 

Adjuntos

  • reloj1_190.asm
    6 KB · Visitas: 97
  • reloj_693.gif
    reloj_693.gif
    15.2 KB · Visitas: 98
Si estás usando directamente el programa que indicas, no veo que se defina el procesador ni algunas de sus características. Ademas varias de las igualdades (equ´s) inicia no el ¨;¨ por lo que no serán habilidadas al ensamblar.

Ignoro que ensamblador utilizaste pero con el de MPLAB entrega 40 errores del tipo SYMBOL NOT PREVIOUSLY DEFINED y eso tiene que ver conque no se define el procesador.

Revisa cualquier texto que hayan incluído con el artículo. En su caso, añade los encabezados correspondientes y quita los ¨;¨ para ver que pasa.

Suerte.
 
mira el ensamblador que utilice fue el del pic-simulator, y con ese .hex lo meti en proteus, con un pic16f84a, de todas formas voy a revisar el texto gracias, saludos.
 
Atrás
Arriba