Muy buenas a todos.
Tengo un gran problema con mi camioneta (ford ranger 92).
No quiere encender. Primero pensé que era la bobina, la cheque y todo bien, luego pensé que era el modulo que manda la corriente a la bobina, cheque el transistor de adentro y de base a colector me daba 0.6, bien; y de base a emisor me daba 0.07, me quedo duda de que pudiera estar dañado, no se si esta dañado, no tiene encapsulado y se que hay unos transistores de horizontal que tambien de base a emisor dan una medida muy baja, tambien alrededor de .07 o 0.3, no recuerdo la matricula de estos transistores.
Le solde un transistor nuevo y sigue igual.
Cheque en los 6 cables que tiene el modulo, 2 son de alimentacion, 2 que van hacia la bobina y los otros 2 vienen de el distribuidor y en ninguno se me presenta señales cuadradas.
Y lo más importante es que tampoco hay pulsos en los inyectores, en ninguno.
Qué puede estar pasando?
El problema vendra de el conmutador dentro del distribuidor?
O sera algo más?
Tengo un gran problema con mi camioneta (ford ranger 92).
No quiere encender. Primero pensé que era la bobina, la cheque y todo bien, luego pensé que era el modulo que manda la corriente a la bobina, cheque el transistor de adentro y de base a colector me daba 0.6, bien; y de base a emisor me daba 0.07, me quedo duda de que pudiera estar dañado, no se si esta dañado, no tiene encapsulado y se que hay unos transistores de horizontal que tambien de base a emisor dan una medida muy baja, tambien alrededor de .07 o 0.3, no recuerdo la matricula de estos transistores.
Le solde un transistor nuevo y sigue igual.
Cheque en los 6 cables que tiene el modulo, 2 son de alimentacion, 2 que van hacia la bobina y los otros 2 vienen de el distribuidor y en ninguno se me presenta señales cuadradas.
Y lo más importante es que tampoco hay pulsos en los inyectores, en ninguno.
Qué puede estar pasando?
El problema vendra de el conmutador dentro del distribuidor?
O sera algo más?