Problema fuente de poder

Saludos a todos de la comunidad.

Tengo una fuente de poder Cooler Master extreme power plus de 650 w el problema es que el ventilador a estado empezando a fallar se para muy seguido y gira muy forzado conun ruido como si fuera matraca, lo desarme y observe que el ventilador tiene las siguientes caracteristicas:

12 v
.50 Amperes (6 watss)

el problema es que solo e localizado un ventilador de

12 v.
.045 amperes (5.4 wats)

Mi duda es con ya que me faltaria .05 amperes(o 6 wats) para las tener las caracteristicas normales de la fuente de poder habria algun problema si cambio el ventilador para la fuente de poder, el ventilador o la computadora.
 
los elementos siempre están sobre dimensionados, ojo me imagino que el ventilador que encontraste es de 12v, "0.45" A, NO tendras problemas con el que encontraste, no es un valor critico en una fuente.
 
Saludos a todos de la comunidad.

Tengo una fuente de poder Cooler Master extreme power plus de 650 w el problema es que el ventilador a estado empezando a fallar se para muy seguido y gira muy forzado conun ruido como si fuera matraca, lo desarme y observe que el ventilador tiene las siguientes caracteristicas:

12 v
.50 Amperes (6 watss)

el problema es que solo e localizado un ventilador de

12 v.
.045 amperes (5.4 wats)

Mi duda es con ya que me faltaria .05 amperes(o 6 wats) para las tener las caracteristicas normales de la fuente de poder habria algun problema si cambio el ventilador para la fuente de poder, el ventilador o la computadora.

esos brushless son exentos de mantenimiento, has lo que dice DOSMETROS.
 
Atrás
Arriba