Problema generado por programas Spyware y Adware

Mi PC fué visitada por ellos y mediante un programa antivirus eliminé a 9, pero uno se quedó y leyendo el instructivo del programa mencionado me aconseja desintalar de mi PC el Search Assistant Uninstall, pero al hacerlo me contesta Uninstall Filed, que la verdad ni me imagino de qué me habla pero haciendo más corto mi comentario no me lo pude sacar de encima y ahora no puedo utilizar mi impresora, me lo impide un archivo llamado
rundll 32, que supongo tiene algo que ver con esta VISITA.
Si alguno me puede orientar al respecto les agradeceré enormemente porque tengo trabajo pendiente y los días se me acortan.
Un abarazo y gracias por la atención.
 
Mi viejo te metiste en la GRAVE. El rundll32 es el archivo que permite desinstalar el windows, pero al darle click te dice que el "archivo está desinstalado", mi consejo:

-Pon el cd de windows y le das REPARAR. Del hardware de tu pc depende el tiempo que demore esto.
-Pon el cd de instalación de tu impresora y lo vuelves a instalar y Ya.

Saludos que es breve
 
existe un programa que se llama spyware doctor, yo tuve problemas con spyware y con este antivirus los pude eliminar todos, temes que bajar primero el antivirus despues cuando lo estas instalando te pide que bajes la ultima lista de actualizacion, esto es de tiempo porque pesa como 25mb pero al terinar la instalacion los resultados son satisfactorios te dejo el linck

http://www.pctools.com/mx/spyware-doctor
 
Uno de los mejores es el gratuito spaybot search and destroy
http://spybot-search-destroy.softonic.com/
recuerda pulsar el segundo boton , Gratuito.

Cuando lo instales, hay un momento que te pide activar el teatimer, desactivalo.
Es multilenguaje y tiene la virtud de disparar el antivirus.


Primero debes limpiar el msconfig

Inicio->
ejecutar->escribe msconfig

Revisa las pestañas sevicios y inicio, desconecta todo lo extraño, sobretodo los que tengan nombres inconexos tio awnmat, o que esten en la carpeta document and setings......


Tranquilo que no borras nada, te pide reiniciar, pues lo haces.

Cuando vuelva a inicializarte, te sale una ventana con un cuadrito de opcion, si le das validas la configuracion, por ahora no la marques, le das aceptar y le dices no reinicar.
 
Atrás
Arriba