Problema lavavajillas

Hola, tengo un problema con un lavavajillas el cual me dejo de funcionar,procedi a desmontarlo y revisar placa y componentes, lo cual estaba todo bien exepto el fusible que estaba quemado,le compré el fusible y se lo coloqué,ahora enciende el problema está que cuando esta el interruptor en modo on la botonera de programa del aparato no funciona,si pongo el interruptor en modo off y continuamente pulso cualquier tecla del programa encienden los led y emite el pitido pero se apaga como a los 2 segundos, resumiendo hago click en el interruptor modo on y el porograma no funciona,seguidamente hago click en el interruptor en modo off y pulso el programa del aparato y se enciende apenas 2 seg,alguna sugerencia?

Saludos!!
 
alguna sugerencia?
si, se me hace que podemos echarte una mano si nos dices marca y modelo del lavavajillas.....:D
alguna foto no estaria mal....:LOL:
pero adelantandome a los acontecimientos te diria que puede ser el boton on off o si es electronico algun componente asociado....:unsure:
 
stradyus dijo....
el problema está que cuando esta el interruptor en modo on la botonera de programa del aparato no funciona,si pongo el interruptor en modo off y continuamente pulso cualquier tecla del programa encienden los led y emite el pitido pero se apaga como a los 2 segundos

como dijo el amigo sstc, creo que lo que tenes es un pic y un uln2003, se me hace que se desprogramo...
veamos que opinan los compañeros, pero vas a necesitar un programador y el programa
 
Atrás
Arriba