Problema LCD Sanyo 32"

Hola amigos, el problema es el siguiente, tengo un lcd sanyo 32" de un año de antiguedad maso menos, la cuestión es que un dia empezo a apagarse solo, al principio se apagaba, lo volvias a prender y andaba perfectamente, pero con el paso del tiempo, se apagaba y no prendia y habia que esperar unas horas, hasta que finalmente al mes de haberse iniciado el problema, ya no prendió mas. Lo llevamos a una casa para repararlo y nos dijeron que debiamos reemplazar la placa fuente y costaria $1500, por lo que decidi empezar a investigar para repararlo por mi cuenta, ya que estoy seguro que debe ser alguna soldadura o algo por el estilo, ya que los capacitores estan todo en buen estado... El problema es que no se mucho de electronica y no quiero mandarme macanas, por eso voy a dejar una foto de la placa fuente para si alguno sabe me pueda decir que puede ser, yo creo que son 4 soldaduras en mal estado que vi.


Aqui las imágenes:


F69.jpg


ACE.jpg


4BF.jpg




Esto mas que una soldadura en mal estado es óxido que noté:

3C7.jpg





Puede ser que esto sea la fuente del problema?, y si lo fuera, debo desoldar y cambiar los transistores porque estan quemados? o solo re soldar de vuelta? (me fije y son todas soldaduras de transistores). Espero me puedan ayudar, y desde ya muchisimas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba