Problema Minicomponente Salta segundos de pista

Llego a mis manos un minicomponente de origen chino Nuevo, el cual parecía funcionar perfectamente al comienzo pero luego de unos minutos funcionando comienza a saltar las pistas y también se nota como si el contador estuviera apurado, hasta llegar a no reproducir ningún archivo que al comienzo si reproducía (aunque trabado pero lo reproducía) y salir ruidos raros por los altavoces.

17741_425545480891441_321200204_n.jpg


Al destaparlo ya no trababa tan dramáticamente la música. Vale destacar que traba los temas desde el USB, desde la compactera y desde el SD.
Note que tenia una tierra desde la placa principal el estaño estaba de un gris oscuro por lo que lo resolde, no cambio en nada revise todos los conectores y estaban bien, lo unico que me resulto extraño es el pequeño disipador que se encuentra en el circuito principal de la placa del dvd, el cual luego de unos minutos de funcionamiento esta bastante caliente.
Al soplarlo de a ratos dejo de traba la musica como la trababa ( con trabar me refiero a saltar segundos de una pista de musica ), por lo que decidí agregarle un fan de los que llevan las fuentes de pc encima de ese integrado con el disipador.

970324_425545464224776_921800974_n.jpg


184460_425545460891443_545361674_n.jpg


Al agregarle eso dejo de trabar la música y funcionaba perfecto ! ningún problema, ni con cd, usb ni sd.
Después de un rato de tenerlo en funcionamiento asegure el fan y lo tape, lo seguí probando y siguió funcionando sin problemas.
Al encenderlo hoy para usarlo otra ves traba las canciones, no tanto como al principio pero las traba.

Nose por que :? y por que ayer anduvo bien todo ese tiempo :/ ..

Alguien me puede dar una pista de que puede ser? ..

Gracias. ...
 
Última edición:
Probste con los parlantes en otra mesa ?

Por la vibración lo digo (n)

Lo voy a probar justo ahora, pero no creo ya que cada ves que salta, en el segundero del equipo tambien se nota que salta.

De una cosa que me di cuenta es que con temas "solo" (canciones de 3minutos) es en donde se traba mas, mientras con mix de canciones de 15 minutos o mas se traba mucho menos.

Amigo chequea las tensiones de alimentación si se alteran con el correr del tiempo.

Hola, tu te refieres a las salidas de la fuente? ..

Gracias por comentar



destape el equipo nuevamente y al tocar la placa noto que tiene un poco de temperatura, cosa que no esperaba ya que tiene el fan alado, pero al estar sin la tapa esa temperatura decrece mucho, sigo pensando que es problema de calor.

El fan de 12v no lo pude poner a su máxima potencia, solo conseguí 5v en la fuente.
De todas maneras se traban las pistas cada 30 seg mas o menos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba