Banner publicitario de PCBWay

Problema muy raro con tactil

Buenas madrugadas foraneos. Tengo un mobile copia de TV MOBILE, chino, bueno para ir al punto. Es táctil, solamente táctil. Me sucede una cosa y no sé si es el clima, humedad o es que la pantalla está media fastidiada, cabe destacar que no tiene ningún rayón ni nada. Sucede que a veces solo cuando trato de cambiar los iconos del sistema operativo de un lado a otro, se crean indistintamente unos puntos, a veces 2, 3, 4, a veces separados o a veces juntos. Con uno solo que halla el mobile no funciona, o sea el táctil no hace nada en ningún lugar, le paso un paño muchas veces hasta que los puntos desaparecen y comienza a andar. ¿Qué siginifica esto? Cabe destacar que los puntos se ven rodeado de un color claaaaaaaaro, casi transparente entonces cuando lo arreglo y se van los puntos es como si ese color fuese un líquido y se comiera los puntos, cuando pasa esto la pantalla se ve perfecta y trabaja perfecto. Cabe también señalar que los puntos casi no se notan porque también son transparentes y todos redonditos. Gracias. :oops:

Hola muy claro no lo tengo (porque deberias enviar imagenes) pero todo parece indicar
que es del tactil, me explico, en estos moviles esta la pantalla en si (LCD) y encima
lleva otra (que es transparente) que es el tactil.
De todos modos, como te he dicho, envia fotos de todo este proceso que has explicado
y entonces te podre responder con mas seguridad.

Lo que pasa es que has debilitado la parte sensible del tactil, y esto se debe a que el mismo ha sufrido de una presion excesiva, algo asi como si lo llevaras en el bolsillo de atras del pantalon y luego te sentaras sobre el.

El problema se aregla extrayendo el tactil del celular y haciendole algo de presion en forma contraria a la habitual, o sea de adentro hacia afuera hasta que desaparezcan los pequeños puntos que a veces cortocircuitan el tactil.

una aclaracion, cualquier telefono chino, por mas tentadores que sean (siempre le ponen lo mas que puedan, por ejemplo tv, dos memorias, dos chips etc.) y el mas bajo precio. siempre se rompen, la mayoria de mis amigos se compraron, las imitaciones del iphone (se llama phone) imitacion de n8, y muchos mas.. Todos se rompieron sin ningun maltrato, al mes o 2 meses...

Atrás