Problema muy raro con tactil

Buenas madrugadas foraneos. Tengo un mobile copia de TV MOBILE, chino, bueno para ir al punto. Es táctil, solamente táctil. Me sucede una cosa y no sé si es el clima, humedad o es que la pantalla está media fastidiada, cabe destacar que no tiene ningún rayón ni nada. Sucede que a veces solo cuando trato de cambiar los iconos del sistema operativo de un lado a otro, se crean indistintamente unos puntos, a veces 2, 3, 4, a veces separados o a veces juntos. Con uno solo que halla el mobile no funciona, o sea el táctil no hace nada en ningún lugar, le paso un paño muchas veces hasta que los puntos desaparecen y comienza a andar. ¿Qué siginifica esto? Cabe destacar que los puntos se ven rodeado de un color claaaaaaaaro, casi transparente entonces cuando lo arreglo y se van los puntos es como si ese color fuese un líquido y se comiera los puntos, cuando pasa esto la pantalla se ve perfecta y trabaja perfecto. Cabe también señalar que los puntos casi no se notan porque también son transparentes y todos redonditos. Gracias. :oops:
 
Hola muy claro no lo tengo (porque deberias enviar imagenes) pero todo parece indicar
que es del tactil, me explico, en estos moviles esta la pantalla en si (LCD) y encima
lleva otra (que es transparente) que es el tactil.
De todos modos, como te he dicho, envia fotos de todo este proceso que has explicado
y entonces te podre responder con mas seguridad.
 
Lo que pasa es que has debilitado la parte sensible del tactil, y esto se debe a que el mismo ha sufrido de una presion excesiva, algo asi como si lo llevaras en el bolsillo de atras del pantalon y luego te sentaras sobre el.

El problema se aregla extrayendo el tactil del celular y haciendole algo de presion en forma contraria a la habitual, o sea de adentro hacia afuera hasta que desaparezcan los pequeños puntos que a veces cortocircuitan el tactil.
 
una aclaracion, cualquier telefono chino, por mas tentadores que sean (siempre le ponen lo mas que puedan, por ejemplo tv, dos memorias, dos chips etc.) y el mas bajo precio. siempre se rompen, la mayoria de mis amigos se compraron, las imitaciones del iphone (se llama phone) imitacion de n8, y muchos mas.. Todos se rompieron sin ningun maltrato, al mes o 2 meses...
 
Atrás
Arriba