Problema radios motorola talkabout T5320

Adquirí un par de radios motorola talkabout modelo T5320, al encender los radios se escuchaba una interferencia que no se detenía a menos que se oprimiera el PTT del otro radio, se interrumpe el ruido pero no se escucha nada, pasa lo mismo en ambos radios. Los abrí para ver si no había suciedad en la placa y no encontré nada que resaltara. Sucede que los dejé por la paz hasta que compré otro radio del mismo modelo que funciona correctamente, al probarlo con los radios me percaté que al hablar usar el PTT de los descompuestos se escuchaba la transmisión en el que sí funcionaba, pero al hablar desde el mismo no se escucha nada en los otros radios, sólo se detiene la interferencia sin más resultados.

No sé si me explique bien, espero me pueda ayudar y logremos ahondar más en el tema para quien se le presente el mismo problema.
 
Para mi eso me parece un caso de capacitores con alto ESR que crean problemas referentes a las oscilaciones que requiere el sistema....O en el peor de los casos un golpe que causo el desajuste de algun componente como bobina, capacitor o pistas o soldaduras frias.
 
Atrás
Arriba