Problema Raya Blanca monitor LCD LG 1718s

que tal bueno me llego este monitor LCD LG 1718s el cual trae una raya blanca
img.jpg


como lo muestro en las img la targeta de alimentacion y grafica no es puesto que tengo otra pantalla igual que funciona bien, le cambie el lcd y me da la misma raya blanca, desarme el lcd y no veo falla alguna, limpie todos los contactos, le di una recalentada y nada, si tienen el diagrama mandenlo, o sugieranme que pudiese ser, ya que no tengo experiencia en la reparación de LCD
 
ak te dejo el manual y un .pdf de la fuente por si te sirve de algo es todo lo que encontre en la web...



ak esta el otro espero y te sirva pues con esta conex que es de 128 kb/s

te imaginas verdad??
 

Adjuntos

  • L1718S-060405.pdf
    319 KB · Visitas: 26
  • LG-LCD-Monitor-Flatron- L1718S-service-manual.rar
    1.7 MB · Visitas: 35
Última edición:
Tendras suerte que alguien que repare monitores te brinde ayuda, no estoy metido en la reparacion de monitores pero se que los fabricantes, proveen a sus centros autorizados de herramientas para reparar ese tipo de fallas, en donde no falla la fuente (cosa que la mayoria de los tecnicos repara), estos digamos "instrumentos" que poseen son programas (con su llave usb), para testear en la programacion de los monitores. Si te interesa ese ramo tendras que preguntar a los que trabajan en esos centros de servicio autorizado, o sino surfear de fuerte en internet y buscar esos items, suerte
 

Adjuntos

  • softjig - Esquema de uso.jpg
    softjig - Esquema de uso.jpg
    19.5 KB · Visitas: 23
Última edición:
que tal bueno me llego este monitor LCD LG 1718s el cual trae una raya blanca
http://i827.photobucket.com/albums/zz200/rblscrew/img1.jpg http://i827.photobucket.com/albums/zz200/rblscrew/img.jpg

como lo muestro en las img la targeta de alimentacion y grafica no es puesto que tengo otra pantalla igual que funciona bien, le cambie el lcd y me da la misma raya blanca, desarme el lcd y no veo falla alguna, limpie todos los contactos, le di una recalentada y nada, si tienen el diagrama mandenlo, o sugieranme que pudiese ser, ya que no tengo experiencia en la reparación de LCD

Hola tengo la misma falla con una Toshiba LCD TV modelo: 19AV600U que me pueden recomendar, que hacerle o a donde llevarla, muchas gracias.
 
Bien al parecer la falla esta en la tarjeta lógica, la pequeña, estoy chequeando, si se fijan bien la linea horizontal esta prácticamente en el mismo sitio la falla, luego la falla debe estar en el mismo sector
 
Atrás
Arriba