Problema Simulador de Turbo (válvula de alivio)

Hola que tal amigos quería saber si pueden ayudarme a reparar este pequeño simulador de válvula de alivio ya que sin ninguna razón dejo de funcionar y ya lo revise un poco y no encontré el problema creo que mis conocimientos aun no son muy buenos :/ .

El circuito cuenta con 4 cables los cuales el rojo y negro van a los 12v de la bateria y los cables verde y azul van conectados a un microswitch

Y aquí algunas fotos del circuito :) :) :)

IMG_0437.jpg
IMG_0438.jpg

Como pueden ver este circuito cuenta con un TDA2005L y otros dos circuitos integrados el cual uno en un 12F629 el cual me parece que es un PIC y el otro que no viene con alguna leyenda por lo que no se que sea.
A simple vista no se ve que este quemado algún componente hice mediciones en las resistencias las cuales parecen estar todas en buen estado, revise el voltaje que se le entrega al pic el cual es de casi 5v y al TDA le llega un voltaje de 10v Aprox. El otro circuito el cual no se que sea hice pruebas en todas las patas y me daban una lectura de 3.7V aprox aunque no se si esta medición sea correcta.
 
Hola que tal amigos quería saber si pueden ayudarme a reparar este pequeño simulador de válvula de alivio ya que sin ninguna razón dejo de funcionar y ya lo revise un poco y no encontré el problema creo que mis conocimientos aun no son muy buenos :/ .

El circuito cuenta con 4 cables los cuales el rojo y negro van a los 12v de la bateria y los cables verde y azul van conectados a un microswitch

Y aquí algunas fotos del circuito :) :) :)

Ver el archivo adjunto 142215
Ver el archivo adjunto 142216

Como pueden ver este circuito cuenta con un TDA2005L y otros dos circuitos integrados el cual uno en un 12F629 el cual me parece que es un PIC y el otro que no viene con alguna leyenda por lo que no se que sea.
A simple vista no se ve que este quemado algún componente hice mediciones en las resistencias las cuales parecen estar todas en buen estado, revise el voltaje que se le entrega al pic el cual es de casi 5v y al TDA le llega un voltaje de 10v Aprox. El otro circuito el cual no se que sea hice pruebas en todas las patas y me daban una lectura de 3.7V aprox aunque no se si esta medición sea correcta.

:eek: si-mu-la-dor...de turbo? mira vos... un sencillo amplificador es eso; Si no entiendes, no puedes medir por medir todo por que seria algo asi como contar los litros del mar con una cucharita...mi recomendacion principal es que delegues el trabajo o...buscar la hoja de datos del TDA2005L y arrancar por ahi ;)
Cuando preguntas algo, siempre tenes que brindar la mayor cantidad de datos psibles para que uno no cambie de rubro y se transforme en adivino... O sea, podrias dibujar el circuito o bien, sacar una foto del otro lado de la placa para ver el circuito y analizarlo... mas que nada para sacarme la duda de si es una memoria o un pre el otro integrado...saludos
 
Última edición:
... es una memoria... buscate el cirxuito del amplificador asi levantas la pista donde sale el pwm y filtro para inyextarle sonido y hacer pruebas... si el parlante no palmo por un golpe / vibrqcion, el problema puede llegar a estar en el amp... o mejor dicho, yo lo segundo que veria es el amp op
 
Tienes mucha razón Ok dame un día para poder dibujar un bien diagrama de esto

Es una memoria ;)
aca te encontre algo de info:

la foto e3.PNG
la foto 1.PNG
circuito sugerido por hoja de datos...
la foto 2.PNG
fijate si tenes esta config
la foto 11.PNG
Justo encontre un proyecto similar :cool: el tema es que como borraron e encapsulado de la memoria, se va tornar un poco dificil saber cual es... igualmente, en el caso en que la memoria palme, no hay solucion al tema ya que no tenemos el archivo que subieron ahi...
a modo off-topic, aca hay un link con un proyecto similar:
http://margtecnologia.blogspot.com.ar/2012/12/como-hacer-un-amplificador-portatil.html
saludos
 
Yo tengo el problema que ya no se escucha fuerte y la bocina se quemó, pero se escucha pero bajo, que podría ser ?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba