Problema TV Sony KV32 FX 66E

Buenas noches, amigos.
Tengo un problema de audio con mi TV Sony desde hace unos años, pero ultimamente lo hace con mucha frecuencia y muy prolongado. El TV de repente deja de escucharse y cuando procuro bajar o subir el volumen, este mediante su visualización en pantalla responde retrocediendo. Entonces en el menu busco la opcion ajuste de sonido y observo que en el apartado efecto esta en intermitencia, como una señal que va y viene, y no me deja situarme para proceder.
Este problema a veces es cuestion de horas y el sonido vuelve solo sin mas, otras veces procuro mover el cableado de conexiones y funciona, pero otras, permanece dias.
Por favor, alguien que puede informaciónrmarme de algun ajuste que pueda hacer para solucionarlo ó bien, llevarlo a reparar al servicio tecnico.
Muchas Gracias.[/img]
 
Puede ser varias cosas.
Puede ser un problema del NICAM fijate si cuando te pasa esto el simbolo de los altavoces doble aparecen y se van interminentemente.

Si es una tele un poco vieja digamos de mas de 5 años suelen ser soldaduras (tipico sony).
Cuando eso te pase con la mano plana(tal y como te dio tu novia un bofeton), se das unos colpes a los laterales fuertes y sonoros (como tu novia). Si el sonido vuelve o se va tienes un problema de soldaduras, si tienes unas ligeras nociones de soldar y sobretodo paciencia, puedes arreglarlo tu.

Ya nos comentaras.
 
Atrás
Arriba