Banner publicitario de PCBWay

Problema TV Sony KV32 FX 66E

Buenas noches, amigos.
Tengo un problema de audio con mi TV Sony desde hace unos años, pero ultimamente lo hace con mucha frecuencia y muy prolongado. El TV de repente deja de escucharse y cuando procuro bajar o subir el volumen, este mediante su visualización en pantalla responde retrocediendo. Entonces en el menu busco la opcion ajuste de sonido y observo que en el apartado efecto esta en intermitencia, como una señal que va y viene, y no me deja situarme para proceder.
Este problema a veces es cuestion de horas y el sonido vuelve solo sin mas, otras veces procuro mover el cableado de conexiones y funciona, pero otras, permanece dias.
Por favor, alguien que puede informaciónrmarme de algun ajuste que pueda hacer para solucionarlo ó bien, llevarlo a reparar al servicio tecnico.
Muchas Gracias.[/img]

Puede ser varias cosas.
Puede ser un problema del NICAM fijate si cuando te pasa esto el simbolo de los altavoces doble aparecen y se van interminentemente.

Si es una tele un poco vieja digamos de mas de 5 años suelen ser soldaduras (tipico sony).
Cuando eso te pase con la mano plana(tal y como te dio tu novia un bofeton), se das unos colpes a los laterales fuertes y sonoros (como tu novia). Si el sonido vuelve o se va tienes un problema de soldaduras, si tienes unas ligeras nociones de soldar y sobretodo paciencia, puedes arreglarlo tu.

Ya nos comentaras.

Atrás