Problema zumbido en la salida de amplificador 100w

Hola muy buenas como estan todos, bueno resulta que hace tiempo hice este amplificador de 100w que lo saque de la pagina construya su video rokola.. Se escucha muy bonito y fuerte.. Pero en la salida tiene un zumbido como si fuera voltaje, le quite la señal de audio y sigue el zumbido...le cambie todos los transistores y los puse nuevo y sigue zumbido, lo hice igual como esta en el diagrama... he buscando en varias paginas y las persona ha comentado esta misma falla pero no han dado una solucion... En mi caso ya probe con varios filtros y transformadores y sigue lo mismo...rrrrrrrr.jpg

alguien aqui tiene alguna idea que me pueda aportar para llegar a la solucion correcta ??? dejo el diagrama...
 
Imposible determinar una cosa asi con el simple hecho de ver el circuito, ese tipo de cosas son las mas complejas de determinar, son esas cosas que no aparecen en los diagramas ni en los calculos, por eso es que al momentod e montar un diseño de este tipo o del que sea, hay ciertos conceptos que hay que tener en cuenta como para minimizar los ruidos o las auto-oscilaciones.

Primero tenes que determinar que tipo de zumbido es, si es de los 50hz de la linea o es generado por realimenatciones en el propio diseño, un osciloscopio puede ser muy util para esto.

Fotos de como está montado el amplificador tambien pueden ayudar para determinar problemas de montaje.
 
Atrás
Arriba