Problemas al duplicar una memoria eprom

buenas tardes,

Necesito copiar una eprom y estoy usando para esto el programador CHIPMAX, la memoria origen es una AM27C512-200 y la que estoy intentando grabar es una M27C512-150

El asunto es que al momento de hacer la copia todo se ve normal, Lee la memoria original, carga el buffer así como también el proceso de programación es normal, hago una revisión de si se alojo la información y marca correcto todo.

El problema que tengo es que al momento de instalar la memoria que he copiado el sistema no trabaja correctamente, tal como si no reconociera el programa.

¿alguien sabe qué puede estar pasando?

gracias
 
Deberia trabajar... incluso la velocidad de la memoria nueva es mas alta asi que no hay problemas de incompatibilidad... solo se me ocurren 3 razones

1.- Que la memoria nueva este mal grabada aunque el programador diga que esta bien grabada

2.- Que la memoria nueva no pueda trabajar a velocidades lentas... pero veo muy dificil que este sea el error...

3.- Que la memoria nueva este dañada
 
Gracias por responder.

Ya van dos memorias que grabo con el mism resultado, voy a verificar lo que comentan, espero tener mejor resultado.

Gracias
 
Atrás
Arriba