Problemas al insertar numeros a alarma GSM

Holaa, estoy un poco perdida con las nuevas tecnologias y necesito vuestra ayuda.

Hace unos dias me dieron una alarma GSM, de un modelo sencillo.

La cuestión, esque la caja no coincide con el modelo de mi centralita entonces a la hora de configurarla hay opciones que no tiene.

No consigo que la alarma conecte con mi telefono movil. Cuando llamo al numero SIM que tengo instalada en la alarma y tengo que meter el codigo 1234, segun algunos de los manuales la alarma tiene mensaje de voz para que introduzcas el codigo, osea te lo pide, pero en mi caso no tiene este sistema y por ello no entiendo lo que me dice, ya que me hace dos pitidos seguidos cuando quiero introducir un numero de telefono.

Espero haberme explicado jejej, soy nueva en todo esto y no entiendo mucho.
Si me podeis ayudar explicandome un poquito como puedo hacerlo, o si disponeis de algun manual de alguna alarma parecida estaria muy agradecida.
 
Esque como llevo pocos mensajes no me deja enviar ni subir fotos, es parecida a esta:
GSM ALARM SYSTEM SC-101

Esque ya te digo, la centralita es diferente. pero todo lo demas es igual. Mi centralita no viene con marca.
Pero alomejor el registro de los telefonos se hace parecido en todas de ese tipo.
 
Atrás
Arriba