problemas con bobinas electrovalvulas

En el tanque:
Josefe17 dijo:
Actúan por la presión de la columna de agua: Presión (10^5 Bar)=Altura (m)*Densidad (kg/1000 L)*Gravedad (9,8 m/s^2), lo que mueve un contacto. Un sensor de nivel flotante es una lata y un incordio, ya que hay que taladrar los laterales; por cierto, ¿tienes desagüe en el fundo del tanque?
El esquemita:

Si eso te gusta más y lo encuentras vamos con ello.

cartucho01x dijo:
no no tengo desagüe en el fondo, no me atrevi, por el tema de la presion del agua

Josefe17 dijo:
Ahora que lo pienso, ya entiendo por qué no usas la bomba de desagüe, ¡no tienes desagüe! No entiendo cómo te puede asustar la presión sobre el cristal lo que te hace deshecharla, si es muy baja. Respecto a lo del sensor, si te es más facil o eso crees, adelante. Hay unos flotantes con forma de barra horizontal que mediante un imán permanente mueven el contacto reed. No se la potencia ni la tensión que aguanten.

Josefe17
 
No se si es indiscreto, pero ¿a qué te dedicas? Yo hago 1 de bachillerato.
caretucho01x dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaa vale ya lo entendi, es que llevo despierto desde las 5 y no doy pa mas
Pues ya somos 2 que hoy vamos a dormir 6 horas, yo madrugo a las 7
 
Última edición:
A las 5 de la mañana, cosas raras, lo bueno es que comes prontito. Oye, que divagamos, me puedes subir el link de todas las fotos que has subido al hosting para observarlas todas y ver que se puede.
 
No veo nada...
Eso sí, ante tanto aparato, te aconsejaría pusieses un diferencial autorrearmable. Son caros, pero te libras de problemas con los picos de tensión y apagones que la puedan liar, sobre todo si viajas.
 
Atrás
Arriba