Problemas con el Pcb-gcode y Mach3

Buenas amigos, recien estoy empezando a usar el mach3 y pues ya me he matado configurando para rutear en PCB
Bueno empiezo,quiero hacer tarjetas electronicas para ello he instalado las ulp de pcb-gcode el problema es que a la hora de cargar en el mach3 el codigo G de mi diseño en eagle, esta solo aparece unas cuantas pistas, he configurado por todos los medios pero nada, alguna otra opcion amigos se los agradeceria mucho.

adjunto fotos de mi diseño
 

Adjuntos

  • mach3.JPG
    mach3.JPG
    153.4 KB · Visitas: 9
  • ultimodiseño.JPG
    ultimodiseño.JPG
    153.2 KB · Visitas: 9
  • diseño1.JPG
    diseño1.JPG
    154.6 KB · Visitas: 9
Pues lo que yo te recomiendo es que importes una imagen .PNG del PCB, y luego lo habras con un programa CAM para que a partir de las lineas del dibujo puedas generar el código G. Yo utilizo para ello el programa ArtCAM 2008, obtengo las lineas del PCB, genero las trayectorias con la herramienta que voy a usar y luego exporto el archivo G-CODE para abrilo luego con el Mach 3.
 
hola, saludos, pues si tu mach es demo,
no va a cargar ningún archivo completo, o lo carga con errores,
si el problema lo tienes con los archivos gerber te recomiendo el pcb wizard
para generar tus archivos gerber, y el flat cam para procesarlos, el pcb wizard es algo bacico,
pero es facil de usar, el flat cam es un programa libre, y esta muy bien, el pcb wizard genera algunos errores que no permiten cargarlo al flat, pero,
es muy facil de usar, y quedan bien los pcbs, si te interesa, subi un video donde explico como corregir los archivo gerber que crea el pcb wizard, y poder cargarlos en el flat cam, yo uso estos archivos con mach 3. saludos espero te sirva
 
creo tambien que tu problema es que el mach3 es un DEMO como dice
franko979 , yo hago el circuito en proteus y el programa me genera un archivo gerber que luego lo abro con COPPERCAM
que me genera el gcode para MACH3. hay vario metodos y uno busca el mas facil de manejar.
 
Hola amigos del foro ! Soy Daniel.
Yo también tengo problemas con el Mach 3. Genero mi circuito con Kicad y lo exporto en formato DXF. Lo gestiono con el Aspire 9 sin problemas. Pero el Mach 3 me genera errores cuando ejecuta el fresado. Los centros de las isletas los hago sin problemas, pero las pistas las fresa (algunas) desplazadas. Alguien sabe como corregir eso?
Desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20220203-WA0017.jpg
    IMG-20220203-WA0017.jpg
    97.4 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba