problemas con corriente para la luz de xenon

hola tengo una consulta, le puse la luz de xenon a la moto pero me encuetro con un problema, la corriente que alimenta la luz original es CA mi problema esta, que al convertirla a CV me baja la bateria. Queria saber como armar un circuito para estabilizar la CA para luego convertirla a CV. Lo que quiero es eliminar el problema que tengo cuando esta regulando la moto que entrega unos 8V y andando se va a los 13,5v para no quemar la luz. Gracias
 
Que moto es? marca y modelo.

A que le llama CV?

Que quiere decir con que le baja la bateria?

De mas detalles a ver si asi se puede brindar ayuda...
 
la moto es un bajaj pulsar 200, cuando puse CV queria poner CC..... el tema es que la parte electrica funciona con 2 circuitos uno en CC y otro en CA justamente la parte de las luces alta y baja funciona con CA que viene del alternador. Entonces mi problema es estabilizar y limitar la CA que viene del alternador hacias luces, una vez que tenga estos puntos la puedo convertir a CC para entrar al balastro del xenon.
 
Eso quiere decir que si el motor no esta funcionando las luces no prenden?

Esa variacion de voltaje es muy grande, pero alcanza para hacer andar el xenon que normalmente acepta entre 9VCC y 16VCC.

Podes usar el buscador del foro, hay varios temas sobre reguladores de voltaje para motos, y tambien varios circuitos posteados...

O adaptar un regulador de voltaje de otra moto, por ejemplo de las motos 110, donde iria conectada la luz alta/baja, estos aparatos rectifican y regulan la tension para que no pase de cierto voltaje cercano a los 14V...
 
Atrás
Arriba