Problemas con dvd de mesa

Hola Gente: bueno el problema es el siguiente es un dvd de mesa marca audiologic ( no me acuerdo el modelo) que es de una clienta, empezo a no leer los dvd's yo que entiendo algo de electronica (pero esto me supero) pense que era el lente sucio, a lo cual le pase el cd limpia _lentes y no funciono.

Procedo a abrirlo y limpiarlo con alcohol (porque me ha pasado sobretodo con los aiwa que el cd no sirve), y veo que el lector no corre en el riel, lo muevo con la mano y empieza a leer, dura una semana y empieza de nuevo a no leer.

Lo abro de nuevo pensando que es el riel que esta sucio le doy con un aerosol limpia-contactos y le pongo grasa siliconada, arranco a leer pero un par de veces nada mas.

en definitiva no lee dvd's pero si lee cd's de audio y lo que note que cuando le pongo algun dvd, no tiene la velocidad que tendria que tener un dvd, osea que los cd's de audio si agarran la velocidad que tiene que tener pero los dvd's no.

Yo creo que puede ser el servo del lente pero no estoy seguro, si alguien me podria decir que puede ser lo agradeceria mucho, ya que no me animo a desarmar para ver si es el servo o que?.

Desde ya muchas gracias
 
Puede ser el laser del DVD gastado.
No limpies la lente con alcoho ya que deja residuo, mejor utilizar liquido para limpiar lentes fotograficas y con uln algodon de las orejas.
Recuerda que tienes dos reguladores de potencia de los laser uno para el CD y otro para el DVD.
 
buen dia tengo una falla con un reproductor de DVDs los CDs DVD-R los lee perfectamente pero no lee los CD-R80minutes!!! a que se debe esto? pueden ayudarme se lo agradeceria mucho!!!
 
todos culpan al láser y es falla típica de motor malo ,cambiando el motor que gira el disco se soluciona ,se rompen mas seguido los láser,
saludos
 
Atrás
Arriba