pues hermanito que le comento, llevo un año viviendo y durmiendo con estos microcontroladores, no se para que quiere deshabilitar el buffer, para mi no tiene sentido, pues para saber que recibio debes leerlo, pero bueno, alla ud, y ese es el problema, que cuando se trabaja con modulos, los modulos son por hardware, por lo tanto ellos hacen todo por uno, y si eso es así, no tiene sentido recibir mensajes sin guardarlos, no he encontrado dicha forma de hacerlo en ensamblador, pues tiene un limite de tres mensajes si no estoy mal, es decir, tres bytes, y luego vienen los errores de sobrecarga, overflow y todo eso, por eso le digo, !NO HAY MODO DE HACERLO!, le aconsejo que lo haga por inetrrupciones, que cada vez que reciba un nuevo byte, borre el buffer, sin tener en cuenta lo que hay en el, eso es lo que quiere no?, en todo caso, no se puede en ensamblador, mucho menos en c, y creame, llevo mucho estudiando el c de microcontroladores, que yo prefiero el ensamblador, pero el c es mas lindo, cualquier cosa escribame para discutirlo, si tiene alguna duda.