Problemas con el encendido de un Tv led

hola, buenas tardes. Tengo un problema con la placa de un tv led, la habian llevado con un tecnico por que primero no daba video solo prendia, no la pudo arreglar pero ahora no enciede nada solo el foco rojo. La abri y vi que en la placa hay una parte donde se ve que soldaron y quitaron algun transistor, yo supungo que es por eso que ahora no enciende mas que la luz roja.



Alginas fotos de lo que les hablo
 

Adjuntos

  • 13199526_1306203929393291_1729438372_o.jpg
    13199526_1306203929393291_1729438372_o.jpg
    159.3 KB · Visitas: 26
  • 13187728_1306199116060439_540544468_n.jpg
    13187728_1306199116060439_540544468_n.jpg
    129.1 KB · Visitas: 25
Última edición:
Y que estas esperando para ir a reclamarle al individuo que le hizo eso al televisor? Debe devolverlo igual como se lo entregaron, es lo mas lógico.
 
Deberia haber sido mas sincero de decir que le trato de cambiar algo y no se la pudo pero no dejarla peor a como estaba...[emoji35] [emoji35] [emoji35]

 
si, creo que lo mejor seria llevarsela de nuevo y que me la deje como estaba, que al menos antes prendia y ahora nada. Muchas gracias por sus respuestas :)
 
Al menos si el hombre no logra dejarlo como estaba, que le cuente que paso, todos necesitamos aprender, pero lo que no se debe hacer es ensayar con los artículos de los clientes a riesgo de malograrlos y devolverlos peor, eso es una irresponsabilidad.
 
¿que mediste?
¿te falta alguna tencion?
¿en que etapa esta el componente fallado?
cual es la pregunta concreta porque no la entiendo
que sera que solo pregunta por un reclamo
?????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????
 
Última edición:
disculpa creo que mi post no fue muy claro. Lo que yo queria saber es que si habia manera de saber cuales componentes son los que le faltan en esa parte donde se ve que le desoldaron para conseguirlos y soldarlos yo mismo.



encontre una imagen y por lo que veo solo le falta un transistor
 
Última edición:
El problema amigo, es que aunque sepas qué transistor va ahí, va a seguir sin darte video, ya que según cuentas, esa era la falla original (por cierto, para saber eso, necesitaríamos saber marca y modelo, lo cual es una información que no das en el post).

Tal como te dijeron los colegas más atrás, deberás ir donde la persona que te revisó el TV y ver por qué al menos no te devolvió el TV en las mismas condiciones que lo llevaste.
 
disculpa creo que mi post no fue muy claro. Lo que yo queria saber es que si habia manera de saber cuales componentes son los que le faltan en esa parte donde se ve que le desoldaron para conseguirlos y soldarlos yo mismo.



encontre una imagen y por lo que veo solo le falta un transistor

si hay una manera
busca el esquema y listo ,lo lees te fijas cual es el transistor y listo
 
Atrás
Arriba