A nadie le gusta revivir muertos en estas fechas.... pero tengo problemas con ese modulo, eh leido muchos articulos, visto videos, comandos, conexiones, etc. Eh logrado esto
1.-Conexion correcta via monitor serie desde un arduino nano(atmega168 trucho)
2.-Envio y recepcion de datos aparentemente bien
El modelo en si es este mismo tal cual

Y su modelo comercial es ZS-040 Alias Bluetooth Hm-10 At-09 At09 Ble 4.0 Cc2541 Zs-040
Problemas:
El telefono lo ve en dispositivos disponibles pero no se conecta, eh intentado con el pasword de fabrica, reconfigurando el pasword con el comando AT+PAS123123 que es el comando que aparentemente funciona y aun asi no se conecta, lo que note es que al querer conectar el led se queda encendido y se queda digamos trabado el modulo, pues cuando no se intenta conectar este tiene el led parpadeando en ciclos de 1 segundo y cuando se intenta conectar al modulo se traba en vinculando unos segundos y despues no vuelve a conectar, el modulo mantiene el led encendido aun cuando el telefono indica que no se pudo conectar al modulo.
Dato interesante:
Usando una aplicacion llamada BLE scanner se conecta, eh incluso adquiere datos de este, claro esta app no pide el pasword se conecta directamente al modulo sin mas.
Usando otra aplicacion llamada Arduino Bluetooth Controller puedo comunicarme al pc via monitor serie, envio textos desde el telefono y los recibe el pc sin ningun problema y mensajes legibles, el problema esta en que:
No puedo conectarme al modulo con el celular, no entra ningun pasword, eh intentado resetear de fabrica,configurar baudios, cambiando nombre, y no deja vincular.
¿Alguien tiene idea de que hace falta hacer para que funcione? O si no,
¿Como es que se debe utilizar?
Adjunto imagenes del hardware y algunas capturas del software, saludos.