Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está en una bobina toroidal. Hay dos.Hola
Podría tratarse de un diodo varicap (por el símbolo y forma), aunque no me explico que haría un componente así en una fuente![]()
Si, estuve buscando el plano, pero no lo encontré, tal vez no supe hacer la busquedaPodría ser un diodo rectificador de bajo amperaje(100mA por ejemplo) o diodos zener, lo mejor conseguir el circuito de la mimsa.
A que aparato corresponde?
Marca y modelo
Si, correcto, lo pruebo en continuidad y me da abierto en ambos sentidos.Parece un "surge absorber":
http://www.koaspeer.com/catimages/Products/SA/SA.pdf
Y si es el caso te debe marcar en un ohmetro abierto en ambos sentidos.
Si estoy de acuerdo con ni, este componente se encarga de "absorver" altos voltajes presentes en ese punto en la fuente en particular, la descarga se manifiesta en forma de destello, similar al de un tubo de xenon
los valores mas cercanos a eso es de color amarilloTengo un medidor de ESR para capacitores, pero la tabla que es la que muestro en la figura, no esta el valor de capacidad que figura en el capacitor. Por lo tanto no se si esta bien o no la misma. En el capacitor figura un valor de 53uF y 63Volts. El medidor me da alrededor de 46uF y la ESR de 1.1Ohms. Pero como dije anteriormente la capacidad que esta en el capacitor, no esta en la tabla. ¿Sabe alguien como saber si el componente esta bien?
Ver el archivo adjunto 168028
La verdad que son muy buenos, no sabia lo que era pero ustedes me ayudaron mucho con este componente.creo que tiene mas sentido que sea un spark gap que un varicap laVer el archivo adjunto 168043