Problemas con Lm1036

Hola compañeros, es mi primer post aqui y espero puedan ayudarme.
Bueno, para iniciar tengo que hacer un circuito de tonos para una clase forsosamente con el LM1036, el problema no es ese ya que ya lo tengo, solo que sin fase de amplificacion, por lo tanto casi no se escucha nada, queria meterle una fase de amplificacion con un lm324 pero ahora no se escucha nada :cry: , alguien podria ayudarme? muchas gracias de antemano
 
Buenas tardes TravisHS

Por lo que comentas, entiendo que has seguido las Notas de aplicación que vienen en el Data Sheet y con ello has construído un Control de Tonos

Como verás no está diseñado para atacar directamente unos altavoces (Parlantes).

El hecho de poner un LM324 no resolverá ningún problema, ya que el LM324 es, igualmente, un Operacional diseñado para baja señal.

Lo correcto sería conectar una Etapa de Potencia en la salida del Control de Tonos, para ello puedes utilizar una de los Millones de Etapas de Potencia que hay en el mercado, las tienes de todas las potencias que puedas imaginar.

Sal U2
 
Muchas gracias miguelus, bueno si el diagrama que use para el control de tonos si es el del Datasheet, entiendo lo del lm324 aun que me quedan algunas dudas con respecto a la potencia de las bocinas ya que tengo algunas dudas sobre como elegir bocinas y voltajes y corrientes necesarias para que me funcione bien, por el momento no quiero una amplificador grande, de hecho estaba probando con bocinas de 1.5watts supuse que funcionarian.
 
Atrás
Arriba