Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo compré el Master-prog hace años, recién lo compré no funcionaba, lo compré en Mercado Libre, pedí soporte al vendedor y me envió una actualización del firmware, lamentablemente como fue hace años no tengo ni_pálida_idea de donde quedó el firmware que me envió, así que te sugiero que busques en Internet la actualizacion. En el remoto caso que no lo encuentres veré la manera de extraerlo pero no será pronto.Hola, tengo un problema con mi programador, tengo el software que venia en el disco, el problema es que al conectarlo a la computadora, la aplicacion se congela y no responde, ya reinstale los archivos necesarios pero sigue pasando lo mismo.
El led enciende y el programador lo acabo de comprar.
Alguien tiene algun consejo?
Gracias.

Ya hace rato que no uso pic, y ya se me ha olvidado un poco, pero creo recordar que efectivamente como dice trilo-byte es un "clon" del hardware del pickit2(pic 18F2550), pero usa su propio firmware y software, recuerdo que utiliza el protocolo CDC y no necesita drivers especiales mas que los que trae Windows por defecto. y no hay conexiones de red en la aplicación, como mencione es un error de actualizaciones, sin lugar a duda.Si tienes el driver del quemador bien instalado no veo la razon de que no funcione , a no ser que el fabricante tenga alguna conexion de red con la aplicacion del quemador y lo bloquee , no sabria decirte nada mas.
Te sale algun mensaje con informacion del quemador ?