Problemas con PIC16f84

Antes que nada saludos

Soy nuevo en electronica apenas comenze a estudiar sobre el tema

si alguien pudiera resolver mi duda

Necesito un circuito integrado que a la hora que le mande voltaje se corte el flujo de corriente por dicho conductor

es decir necesito un dispositivo que se comporte como una especie de rele

si me puderan decir el nombre y como buscarlo estaria muy agradecido(y)
 
Ese dispositivo podría ser un Opto acoplador ya sea un bjt o un triac optoacoplado por ejemplo 4N25 o MOC 3041,3021, depende si quieres controlar corriente AC O DC y que tanta corriente???

Salu2
 
necesito un dispositivo que se comporte exactamente igual que un rele pero claro para la corriente de salida de las patitas del pic son 5 v me parece
 
mmm ps la corriente de salida de un pic NOO son 5V ese es el Voltaje!! la corrinte seguramente será como max por ahi unos poco miliamperios, especifica mejor que quieres hacer con esa salida del micro?? y que deseas controlar con el "rele"

Salu2
 
perdon no me especifique jja

mira a esa salida le quisiera poner como una especie de interruptor o switch eso es lo que busco

a la hora de que le ponga corriente al ¨interruptor¨ se corte la corrientente que viene desde el PIC hasta mi circuito

espero haberme explikado

gracias por sus respuestas


saludos
 
ahhhh lo que necesitas es que cuando hallan 5V en la salida del pic controle un circuito x, pero en determinado momento deje de hacerlo??? no entiendo cuentame mas del proyecto
 
exactoooo!"!!!!


eso es lo que necesito

es una especie de semaforo controlado por un PIC16f84 necesito que en un determinado momento blokear esa señal al semaforo y enviarle una diferente desde otro pic

para blokear la señal necesito ese switch que no se como se llama es lo que estoy buscando

ese switch que busco necesito que este ¨normalmente cerrado¨ es decir mientra no le envie señal o corriente permita el flujo pero cuando se la eenvie la corte

espero haberme explicado como soy nuevo no se de muchos tecnicismos

gracias

salu2 desde mexico
 
Atrás
Arriba