Disculpen los que leyeron lo que escribí ayer....No me di cuenta y apreté tecla ENTER. El asunto con la tarjeta de control del refri es la siguiente: LLega a mis manos traida por un mecánicio de refrigeración el cual me informa que no arranca la máquina, o sea que la tarjeta no da corriente para que esto suceda...En revisión preliminar veo todos los componentes bien soldados y sin cambios de color, que los reles y sus contactos están operativos, que los voltajes de 24 y 5 V están OK. Que al energizar la tarjeta y esperar los segundos de rutina no energiza ningún relé....Encuentro resistores fusibles de 0 ohm asociados a los pines 2 y 3 del Pic, los que alimentan las bases de los transistores que energizan los reles. Dichas R estaban desvalorizadas...Las cambié...A continuación me doy cuenta de que el Pic está en un estado de lazo, o sea; se inicia, y vuelve al principio rompiendo su rutina. No encuentro causa aparente y pienso que el firware puede estar corrupto. Esa es la razón por la que pido ayuda en el sentido de información sobre dicho firware, o si alguien lo tiene y puede enviarlo.....Gracias....Cualquir información me va a ser útil, ya que este no es mi diario....