Problemas con reparacion PlantAudio Vx900D

El problema radicaba en la sobrecarga ya que tenia 3 bajos conectados, los capacitores se reventaron fue el daño causado, los capacitores que tenia eran de 63v2200mF y en mi localidad no se encontraron por lo tanto le pusieron unos de 50v2200mF, el amplificador funciono bien durante una hr y se volvieron a reventar, se encontraron los capacitores correctos de 63v2200mF y se colocaron, funciono de mil maravillas pero ahora al conectarlo el amplificador quema un transistor casi inmediatamente, a quemado ya 3 y la misma falla, no se le mira nada aparente, alguna solucion o sugerencia?
 
Pon fotos de la parte donde se producen las fallas, así podremos ayudarte mejor.

Saludos.
 
Última edición:
bueno0 trata de colocar filtros de mas capasidad de voltaje y miras si el puente diodo de la fuente esta en mal estado y te esa estallando los filtros otra cosa sencilla pero efectiva lo digo por que me sucedio .
fijate si el transformador te esta dando voltaje alterna en masa
 
A menos que tenga osciloscopio para poder ver las ondas cuadradas que salen del transformador...
Su amplificador es del tipo automotriz, estos poseen una SMPS.

Saludos...
 
disculpen la demora, apenas logre las fotografias ya que esta en un taller muy lejos de mi casa, estas son las fotos
resizep2509101227.jpg

resizep2509101228.jpg


las partes que estan en cuadro es donde se lleva acabo la falla, inmediatamente se quema el transistor ya esta un poco dañada la placa, alguna sugerencia
 
Atrás
Arriba