Problemas con transmisor FM 4 KM

hola alguien a armado el transmisor de 18 w


yo tengo todo el impreso y todo , pero me gustaria sacarle la etapa de el lineal y usarlo solo como de 1 w se podra sin inconbenientes seria dejar hasta el transistor 2n4427 y los dos condensadores bariables de salida, espero se pueda

esto e slo que tengo
 

Adjuntos

  • image008_123.jpg
    image008_123.jpg
    21.2 KB · Visitas: 80
  • image006_130.jpg
    image006_130.jpg
    48.5 KB · Visitas: 71
hola diego_z

mira tengo armado hasta la etapa de 1w como tengo en el dibujo, no me a funcionado y tengo todos los componentes nuevos tendria que funcionar no? lo unico que le cambie por un tema de no conseguirlo fue el varicap bb110 le coloque un bb105 tendria que andar!

espero te puedas dar cuenta lo qeu toy haciendo mal asi me correguis


salu2
 

Adjuntos

  • dibujo_417.jpg
    dibujo_417.jpg
    98.2 KB · Visitas: 59
bueno primero que todo deberias leventar el capacitor que sale del colector del oscilador y colocarle una antenita alli para ver si anda el exitador , creo si no me equivoco que el varicap que usas hace que se salga de la frecuencia comercial es por eso que no lo encuentras saca el condensador en serie que esta del lado del tr y deja uno solo ( en serie con el diodo)
y prueba a calibrar , deberia estar por algun lado , despues me cuentas a ver que paso , un abrazo diego
 
estuve mirando y vi que pusiste una resistencia dentro de una bobina practicamente tambien un trimer muy cerca de la otra bobina ? eso afecta la induccion de la misma por lo tanto hace que sea deficiente el funcionamiento,
 
no coloque ninguna resitencia dentro de ninguna bobina , el pcb lo saque de una pagina que ahora no me deja entrar pero era algo de 320v o una cosa asi , estaba toda en ingles, y segun parecia les dio resultado por eso me meti armarlo ,
 
hola tincho , bueno me referia a esa resistencia que esta entre el circulo , has logrado hacer andar el oscilador ?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba