Banner publicitario de PCBWay

Problemas con TV TD Systems

Está en bucle hasta que para luego de unos 5 primeros intentos de encendido.
Trata de ingresar al recovery del RTD2851 de esta forma...
1.- Desconecta el TV de la red eléctrica.
2.- Realiza la conexión con el adaptador y presiona la tecla AK2.jpg
3.- Conecta el TV a la red eléctrica y el proceso de ingreso al Linux Recovery debe iniciarse.
4.- Envía el comando "killall loader_m" hasta que obtengas "Terminated".
killall.jpg
5.- Envía el comando "recovery".

Si el proceso del recovery se inicia, lo verás por log y el TV debe iniciar en este modo.
Borra caché y data, reinicia y ojalá el TV inicie normalmente.
Si no se resuelve el problema, procede con la instalación del firmware normalmente, sin borrar la e-MMC.

Nota: en algunos TV se necesita un teclado de PC o un mini teclado bluetooth para moverse por los items.

Trata de ingresar al recovery del RTD2851 de esta forma...
1.- Desconecta el TV de la red eléctrica.
2.- Realiza la conexión con el adaptador y presiona la tecla Ver el archivo adjunto 334986
3.- Conecta el TV a la red eléctrica y el proceso de ingreso al Linux Recovery debe iniciarse.
4.- Envía el comando "killall loader_m" hasta que obtengas "Terminated".
Ver el archivo adjunto 334987
5.- Envía el comando "recovery".

Si el proceso del recovery se inicia, lo verás por log y el TV debe iniciar en este modo.
Borra caché y data, reinicia y ojalá el TV inicie normalmente.
Si no se resuelve el problema, procede con la instalación del firmware normalmente, sin borrar la e-MMC.

Nota: en algunos TV se necesita un teclado de PC o un mini teclado bluetooth para moverse por los items.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ya no estoy en el taller. Mañana a primera hora lo intentaré. Independientemente de si tengo éxito o no, te mando 10$. Es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte tu dedicación con la maravilla de software (TV Debugging Tool) que has creado (y ahora con check para updates!!! :love:) y que espero poder saber utilizar en un futuro no muy lejano así como el apoyo que brindas a todos nosotros en este gran foro de habla hispana. Saludos desde A Coruña, Galicia, España. :)

Última edición:
Atrás