Un saludo estimado., pasaba el logo de td system y el resto el reinicio normal de la tv.
Tras esto contacte con postventa tal y como se menciona por el foro y me mandaron el firmware.
Si todo el reinicio fuera normal creo innecesario instalar el firmware.
Aquí según dices ya conseguiste que funcionara.Tras varios intentos consegui echarlo a andar
Pero aquí relatas que hay un problema todavía.El problema? Se queda SIEMPRE en "install recovery",
Pienso que siempre desde que no te permitía acceder al uso del icono de configuración hasta estos momentos, tienes en el circuito del tv un problema que se ha ido manifestado de diferentes formas.
Quizás debas empezar por comprobar el estado en que se encuentra la eMMC.
Para eso es necesario hacer conexión vía UART con algún dispositivo serial, CH341, CP2102, CH340, RT809H ecetera.
Porque pudiera ser que ya la memoria tenga algún tipo de daño y por esa razón el firmware no se instala correctamente.
Si lo sabes puedes publicar el modelo de placa que tiene el tv, si no lo conoces tienes que abrir la tapa y mirar la serigrafía que hay sobre la placa.
En los casos más extremos vas a necesitar del trabajo de un profesional para poder solucionar la falla que tiene ese tv.
Suerte.