Este firmware vale para la 10US, o es solo para la 11us?El firmware ya se había subido pero lo retiraron.
Aquí está nuevamente: TD Systems K50DLJ11US - HK.T.RT2851P839 - CV500U2-T01-V01
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este firmware vale para la 10US, o es solo para la 11us?El firmware ya se había subido pero lo retiraron.
Aquí está nuevamente: TD Systems K50DLJ11US - HK.T.RT2851P839 - CV500U2-T01-V01
Hola, en mis pruebas con install_2851.img en un par de minutos se instaló en un K50DLJ11US. el progreso de la barra verde ha sido constante e informando en la parte superior de lo que actualizaba. Te aconsejo que utilices un cable RS232 TTL ya que saca información de lo que pasa en la actualización y de camino mira con el comando mmc si ha superado la vida útil de la memoria ya que puede tener sectores defectuosos y eso tiene que dar errores de todos los colores. Seguro que por aquí habrá gente con mas experiencia a ver si dicen algo mas. Con ficheros que no valían y con memorias USB malas he dejado por horas la tele actualizando y la apagué por aburrimiento ya que nunca dejó de parpadear el led rojo, no te puedo decir si indicaba algo porque en esas primeras pruebas, tenia los led malos y no hice lo de conectarlo por el puerto RS232.Hola a todos y gracias de antemano.
La instalación del firmware vía USB sabéis si suele tardar mucho? Las barritas verdes de la pantalla "Isntall smarttv" se han quedado paradas, aunque el piloto rojo de la TV sigue parpadeando...
Hola. ¿Me puedes pasar el firmware de esta TV?Sí, así es, pero vienen algunas carpetas que sinceramente no tengo idea si deban incluirse.
Supongo que son para que el TV tome la configuración correcta; por si acaso, copia todo el contenido a raíz.
El firmware es el archivo con extensión .pkg.
Por lo regular en la plataforma MediaTek/MStar la instalación se inicia al conectar el TV a la red eléctrica, obviamente con el pendrive previamente insertado.
Ese es el último método, existen otros más sencillos y que no requieren la instalación del firmware.
Por eso siempre es preferible llevar el TV al servicio técnico, ya que no siempre el problema se resuelve instalando el firmware.
Pueden existir otros problemas en la placa por lo que el sistema ha fallado y solo con una inspección técnica se puede determinar y resolver.
Este es el firmware, pero debes cerciorarte que la placa principal del TV sea el modelo TPD.MS6683.PB763
Si tiene otro modelo, no debes instalar este firmware.
TD SYSTEMS K40DLX14GLE V400HJ6 - TPD.MS6683.PB763
Gracias. ¿Me podría indicar, una vez descargado, los pasos a seguir, ya que no tengo mucha idea de qué hacer?Ya está actualizado el enlace, puedes descargarlo del mismo post.