Problemas con TV Tv Sharp 21M-FG1L

Hola buenas noches comunidad , tengo una tv sharp y no enciende antes demoraba en encender despues de varios intentos ahora ya no enciende , he abierto la TV pense que eran los capacitores de la fuente , pero estos estan bien , no estan inflados no hay nada quemado a simple vista pero , hace un ruido extraño , cuando intento encender la tv , un ruido extraño cerca del led de stand by , alguien ha tenido ese problema , si es posible me podría dar algunas pautas para poder yo repararlo muchas gracias .
 

Adjuntos

  • asdzxcxzcasd.jpg
    asdzxcxzcasd.jpg
    81.8 KB · Visitas: 12
Buenas tardes compañeros del foro, tengo problemas con la fuente de este televisor, solo tengo voltajes en el filtro principal, y en el regulador de la fuente STRW5453 hay 175 voltios en el pin 1 y en el pin 4 solo hay voltaje cuando lo aíslo, y va subiendo poco a poco, no le llega voltaje enseguida, y si le conecto alguno de los componentes asociados a dicho pin cae el voltaje. probé con otro regulador y pasa lo mismo. También aislé todo a la salida del choper y sigue la falla, no hay voltaje.
 

Adjuntos

  • sharp_21m-fg1l_ch_ga6_sm.pdf
    6.4 MB · Visitas: 11
Atrás
Arriba