Problemas con un cargador USB en Moto

Buenas, es mi primer mensaje aqui y ante todo decir que mi nivel es de principiante. Os comento, hace un tiempo adapte un cargador de movil para poder instalarlo directamente en la batería de la moto conectado sobre la bateria y con salida USB.

Podeis ver una foto del montaje en pruebas aqui

usb_08.jpg

usb_07.jpg


Le mantuve el fusible que venia con el cargador para evitar problemas. El caso es que desde entonces, ya es el segundo cargador de movil que me toca sustituir y solamente cambié una vez el fusible y fue con el cargador conectado a una fuente de alimentación de ordenador.

Deciros que funciona de maravilla pero de un dia para otro el circuito muere. Como no es plan de cambiar el cargador cada dos por tres estoy buscando alternativas o formas de impedir que los cargadores mueran espontaneamente. ¿Que recomendaciones me dais?
 
Hola.

Ha pasado mucho tiempo desde que escribiste, no sé si ya solucionaste tu problema.
Si no es así, dame información sobre el voltaje de la batería que empleas, el voltaje salida del cargador de tu celular.
Sería mejor si puedes poner el circuito que has armado, las fotos que has puesto no me dan mucha información.

Chao.

elaficionado
 
Ya esta arreglado gracias por tu atensión.

En realidad era mas sencillo de lo que parecia, el fusible se habia roto a pesar de no mostrar visualmente ningun problema. Y el cable que habia masa se habia partido en uno de los extremos haciendo contactos intermitentes, y de ahi el perder el fusible. Jejeje, me costo encontrarlo pero a base de voltimetro lo descubri.

Sigo pensando que los circuitos son mas bien malos, y que se funden con facilidad pero mientras el fusible haga su trabajo.
 
Atrás
Arriba