Problemas de conexion electronica bajo electrico

Hola: De electrónica mas bien voy justo, me apaño pero de vez en cuando me atasco.... Tengo un problema con la electrónica de un bajo eléctrico,me explico,e comprado material nuevo,Delano pickup y sistema electrónico,unas The Xtender 4 HE y SONAR 3 MS/E y aunque el fabricante incluye diagramas no lo veo claro y antes de meter la pata intento encontrar la solución las pastillas tienen cinco cables de conexión y en el diagrama no viene explicado la forma de conectar y no se si me falta algo o es que no me entero jajaaaaa porfa si alguno me puede echar una mano,se que se pueden mejorar los potencimetros pero si alguien me da solucion o mejora pues que guaiiiiiii.Saludotes. P.D. Quizás el problema sea el ingles. ...
 
este sistema dice que cuando tenga 5 mensajes podre pegar,y de momento solo tengo dos con este .

así que e decidido intentarlo de este modo haber si me deja después de los cinco de rigor.



el problema creo yo es que me falta algo , donde conectar las pastillas y de hay a los potencimetros de balance y volumen.
 
Última edición:
A los Sres. moderadores, sería bueno aclarar, en el sector correspondiente, el tema de "subir imágenes", a los nuevos foreros, ya que los mismos se quedan con la idea de que no pueden hacerlo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba