Problemas de programacion ("quemado") en pic

Hola gente qué tal sucede que estoy implementando un circuito con teclado y lcd; ya lo he probado en la simulación y funciona perfecto, en reiteradas ocasiones programé el micro y funcionó perfecto en mi placa de pruebas; Pero de un momento a otro no sé que pasó y el programa que estaba super probado y super simulado ya no funciona!...no es el cristal, no son los condensadores, no es la placa, no es el teclado, no es la lcd, alguno de ustedes sabe algo sobre la configuración del micro, porque tal vez sea el programador (Un jdm programmer), o el compilador (picc) agradezco si alguien me puede ayudar o alguien que haya tenido el mismo inconveniente, ya que es un algoritmo bien hecho y en la simulación funciona, pero con un micro (en buen estado) en la realidad ya no funciona....


Un saludo
 
intenta con un programa sencillo en otro micro de diferente modelo.
intenta reinstalanto el software de la computadora.
ya probaste en otra computadora?
 
El programa lo has desarrollado tu o lo has copiado?
Hay programas que su diseñador los realiza para que solo funcionen un numero determinado de veces. Si fuera este el caso puedes leer la información almacenada en la eprom para ver si coincide con la grabacion original.
 
Definitivamente he probado de todas las maneras......he borrado lineas, he cambiado aspectos de la configuración, pero el programa que alguna vez corrió, definitivamente no funciona en la realidad, a pesar que la simulación es perfecta...El puerto d¡b (para el teclado) saca los 5 voltios, pero cuando oprima las teclas.....no se presenta ninguna interrupción (5 a 0, 0 a 5).
 
Atrás
Arriba