Problemas de ruido entre DVD y amplificador

Me ocurre el siguiente inconveniente: al conectar la salida analógica de audio del DVD a un amplificador o a un minicomponente que poseo noto en la imagen algo de ruido(algo similar a una cuadrícula muy tenue) que no se observa si dichas salidas se conectan directamente a la TV. He comprobado que usando cables mallados de mayor sección que los que provee el fabricante el problema disminuye pero no termina de desaparecer. Ahora bien estimados foristas ¿que me recomiendan?: ¿Compro un cable de alta gama(bastante caro)? ¿ o el problema radica en otro lado?. Muchas gracias
 
prueba revisando la instalación eléctrica, si tiene tierra, etc, esta instalación puede estar produciendo interferencias , o puede que tengas un computador cerca, conectado, a mi me paso lo mismo, trata de alejar el cable pa conectar el amplificador, de la corriente eléctrica, espero ke te sirva de algo , suerte!!!!!!!!! :LOL: 8)
 
- GAROA -

Desde luego es ruido el que te está entrando y seguramente por la masa (pantalla), una cosita si coges un polimetro (tester) y lo pones entre la masa del DVD y la masa del otro equipo, ¿observas si te está apareciendo oscilaciones? (tensión efecaz del circuito). a lo mejor colocando un pequeño condensador o colocando un diodo en posición directa desde el DVD al equipo te evitará que entre esta tipo de señal (ruido no correlacionado).

no se ... ya me dirás

Antonio García
 
Atrás
Arriba