problemas en circuitos con comparadores

tengo un problema con un comparador lm358 sensor de temperatura lm35 y sensor de luz ldr.
lo qUE pasa es lo sig. de mi lm35 mando una señal a mi lm358 en la pata inversora (-) e HiCe el arreglo COn un potenciometro a la patita no inversora (+) para que a los 18° me de una señal de salida pero ahora no se como hacerle con otro comparador y el ldr para qUE me prenda un foco abajo de esa temperatura :confused: ..... espero y me puedan ayudar gracias..
 
Última edición por un moderador:
tengo un problema con un comparador lm358 sensor de temperatura lm35 y sensor de luz ldr.
lo qUE pasa es lo sig. de mi lm35 mando una señal a mi lm358 en la pata inversora (-) e HiCe el arreglo COn un potenciometro a la patita no inversora (+) para que a los 18° me de una señal de salida pero ahora no se como hacerle con otro comparador y el ldr para qUE me prenda un foco abajo de esa temperatura :confused: ..... espero y me puedan ayudar gracias..

:rolleyes: Si uno viera el esquema de lo que armaste podría opinar :rolleyes:

Reglas generales de uso del foro

03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
 
a ok este es el esquema qUE trato de utilizar
ll358 y ldr.jpg
en el primer comparador hice un arreglo para qUE a menos de 20° me mande una señal de salida mi comparador y no se a donde mandar esa señal para qUE me active el otro comparador con el ldr para qUE me prenda el led cuando no haya luz...
 
Última edición por un moderador:
Aqui es un dibujo que hice. No probado y no simulado. Si quieres montarlo, le sugiero que simula antes de montar en una plaqueta.
**Ignorar cualquier erro de escrita, ya que mi lengua materna no es el español, y he utilizado el traductor de google. Soy capaz de leer espanõl pero no puedo escribir correctamente. :LOL:

 
Última edición:
Atrás
Arriba