Problemas fuente alimentación de TFT

Hola:
Estoy instalando en la pared una pantalla TFT del ordenador y quería llevar el cable de la alimentación por la pared dentro de un canutillo para ocultarlos, pero como el cable de la fuente era corto, lo corté y estañé entre medias un cable normal más largo. Cuando lo enchufé no funcionaba. Volví a quitar el trozo añadido e intenté quedarlo como estaba (estañando el trozo original), pero sigue sin funcionar. Puse el voltímetro a la salida y da los 12V correctos, pero puede que sea un tema potencia. Según las características de la fuente tiene que entregar 12V y 4,2A y puede que a través de la soldadura no pase bien los 4,2A.
¿Puede ayudarme alguién? Gracias de antemano.
 
12v x 4,2A = 50 W
Suficiente potencia para quemar algo, para mi que invertiste la polaridad del cable al hacer el añadido.

En vez de cortarlo yo lo hubiese reemplazado desoldando desde la fuente misma. Generalmente los tornillos para desarmar estan bajo las patitas de goma.

Proba conectarlo a una batería de 12v. Asegurate 2 veces que la polaridad es la correcta: Si no funciona con la batería es porque lo fundiste.
 
Atrás
Arriba