problemas mando a distancia tv

hola, tengo un mando a distancia que al pulsar cualquier tecla se quea emitiendo en esa tecla y no para hasta que le quito la pila, ¿que puede estar fallando? yo pense que era la pieza esa que parece un condensador, ahora no me acuerdo de como se llama.
gracias
 
josemari el problema del control remoto puede deberse a varias causas, sin embargo intenta las siguientes: lava el remoto con alcohol isopropilico( creo que esta bien escrito), y con un cepillito de dientes no el tuyo claro, lo restriegas para quitarle el sucio, otra opcion creo que la mas probable es cambiarle el cristal puede que este dañado. intenta esos pasos para ver como resulta todo.

saludos!!!
 
Josemari,habitualmente los Cont.Rem.son penetrados a travez de sus cavidades por dif.elem.liquidos, entre otros,las bebidas ''Cola''.Entonces,como 1ra.medida deberas abrirlo y efectuarle una prolija limpieza con alcohol desnaturalizado.Un detallado tutorial y con buena grafica en: http://www.tuelectronica.es/tutoriales/reparacion/reparacion-mando-a-distancia.html Terminado el proceso de mantenim.,envuelve tu Cont.Rem.(01 o 02 vueltas)en ese delgado material plastico que sirve para la conservacion aseptica de los alimentos.-

josemari el problema del control remoto puede deberse a varias causas, sin embargo intenta las siguientes: lava el remoto con alcohol isopropilico( creo que esta bien escrito), y con un cepillito de dientes no el tuyo claro, lo restriegas para quitarle el sucio, otra opcion creo que la mas probable es cambiarle el cristal puede que este dañado. intenta esos pasos para ver como resulta todo.

saludos!!!
Elihu Tovar...¿Y en que quedo tu problema con el Mini-Comp.''Samsung''? Tu consulta fue gentilmente respondida...pero,de ti ''nunca mas se supo''.- No olvides que tus respuestas a las sugerencias tecnicas en tus reparaciones, serviran a otros usuarios como eventuales formas de accion,objetivo fundamental en un foro Tecnologico inter-activo.-
 
Última edición:
gusto en saludarte colega, que pena amigo si de verdad descuide ese tema pero era por que no estaba en mi ciudad, y donde estaba no pude conectarme.

te cuento que la cosa sigue igual, cambie el regulador, y sigue calentandose como una plancha, y lo que me dice que el micro esta dañado es que dicho componente se calienta igual que el regulador, revise los demas componentes y nada todo esta bien .

saludos y gracias !!!!
 
...los Cont.Rem....por dif.elem.liquidos...como 1ra.medida...de mantenim.,envuelve tu Cont.Rem....con el Mini-Comp.

Si es por ahorrar unas pocas letras... Queda mucho más claro si las ponés y no cuesta nada.

Por tu problema Josemari, si el control se queda emitiendo (suponiendo que el problema no sea electrónico sino mecánico) es probable que se quede pegado el botón por mugre, como ya te han dicho.
El alcohol no es algo muy recomendable para limpiar estos contactos porque puede llevarse también parte del amterial conductor (¡que debería quedarse ahí!). En lugar de alcohol o cuelquier otro solvente, de aconsejo que lo limpies con una esponjita y detergente, con cariño y cuidado.
Enjuagá con agua o una esponja mojada nomás, secá/dejá secar todo y probalo de nuevo.

Saludos
 
Atrás
Arriba