Problemas para estabilizar la salida de voltaje en medidor de distancia

Buenos Dias, me gustaria saber si alguien tiene una solucion al problema que tengo con un sensor de distancia marca Sharp. Resulta que este sensor los resultados los da en voltaje, pero cuando saca el voltaje de resultado varia mucho en un rango de de 0.5 voltios por encima y debajo del resultado que debe dar. Entonces quisiera saber si hay algun circuito que me estabilice esta señal.

Gracias
 
fijate si la señal que te larga es alterna--- si ees asi.. con un puente retificador y filtro con un capacitor de 4700uf lo tienes solucionado...

con que lo mediste? con un multimetro'?
 
Edité el título de tu tema para hacerlo más descriptivo y correcto.

"Necesito urgente circuito..." empezaba. En esa frase, dos de las tres palabras están de más. Sabrás cuáles.
Y le agregué al final de qué se trata el asunto. Si no aclarás de qué se trata la cosa, se complica...

Saludos
 
>Muchas gracias a todos por los consejos y por el interes que ponen en el tema. en cuanto a si es AC, la respuesta es no. Resulta que este sensor tiene tres pines: el primero es la salida de voltaje del resultado, el segundo es tierra y el tercero es la alimentacion. el funciona con una alimentacion de 4.5 y 5.5 voltios mas o menos y los resultados que arroja por el primer pin es entre 2,7 y 0.8 voltios, variando este voltaje en forma logaritmica. Al realizar las pruebas, se puede ver en un visualizador de Labview que el voltaje varia mucho si esta, por ejemplo, en 2 voltios el realiza picos bruscos entre 1.5 y 2.5 voltios. Esto no permitiria visualizar bien una medicion pues mostraria movimientos bruscos entre las distintas distancias, siendo que esta constante una distancia. Espero me haya hecho entender. }

De nuevo muchas gracias por el interes. >Feliz dia.
 
Si nes un sensor tipo Ir, puedes colocarle un filtro de 10uf a 16 volts. ala salida de la señal
esto estabiliza un poco las variaciones bruscas. a mi me funciona cada vez que tengo que usar este tipo de sensores de la serie gp2xxxxxxxxx
Espero te sirva!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba