Problemas radio cd mp3 y temperatura

Acudo a este foro a ver si alguien me puede dar una idea por donde van los tiros porque me estoy volviendo loco.
El tema es que me instalaron un radiocd mp3 en el coche el caso es que por la mañana o por la noche cuando la temperatura es baja le conecto la caratula le doy al contacto y el radio casette enciende, sin embargo cuando la temperatura exterior pasa de los 27 grados o por ahi cuando le meto la caratula no hace nada, e incluso he notado que cuando si lo llevo funcionando y la temperatura es alta se producen pequeños cortes en la reproduccion, puede estar el problema en el aparato o en la conexion ?¿?¿
la verdad es que me deja alucinado el tema, cuando me lo pusieron hace un mes no habia problema de ningun tipo porque las temperaturas no eran como ahora....puede ser algo del fusible del aparato?¿?
Gracias por cualquier idea
 
Hola Mux a mi me pasaba lo mismo con el radio-cd de mi coche marca VDO de samsumg, es el que me venia de serie con el coche, cuando ponia la calefaccion del coche en invierno el circuito se sobrecalentaba hasta que empezó a dar problemas similares a los suyos el cd y la radio dejaba de sintonizar en las debidas condiciones, como lo tenia en garantia lo cambié por otro nuevo de la misma casa y el que ahora llevo que es la misma marca y modelo que ponen en la casa donde compre el coche pues me va de maravilla sin problemas, conclusion, valla a la tienda donde lo compró y cambielo por otro nuevo, que puede que le haya tocado el que tenga algun fallo de fabricacion o de componentes.
 
muchas gracias por responder tan rapido, pues va ser algo de eso porque es que me parece rarisimo, hoy mismo voy a ver si me lo cambian o que, lo malo es que no tenian mas como ese y m gustaba porque tiene lector de tarjetas sd/mmc tambien

;)
 
Atrás
Arriba