problemas ups liebert AP206S

problemas:
1* la ups no da carga

solucion:
1a* se encontro que algunas baterias estaban averiadas y se cambiaron, hasta ahi todo va bien...la ups dio voltaje de salida...pero cuando se va la energia ella no se activa , no da voltaje, queda muerta...

se verificaron las baterias y estan bien, se sospecha de las conexiónes, necesito un plano de esta ups ....gracias
 
te recomiendo que cambies el banco de baterias por completo, es como la manzana podrida una corrempe a las demas , puedes tener voltaje pero la corriente que entregan no es suficiente.
una prueba adicional, puedes utilizar baterias de PbAc de auto de acuerdo al valor nominal del banco que tienes las conectas y debe levantar el servivio si o si con el UPS desconectado del AC
 
iejoshua dijo:
1a* se encontro que algunas baterias estaban averiadas y se cambiaron, hasta ahi todo va bien...la ups dio voltaje de salida...pero cuando se va la energia ella no se activa , no da voltaje, queda muerta...
La estas probando bajo carga? Algunas no se activan si estan en vacio.

Medi la tension total del banco de baterias en el instante inmediato al corte, lo mas probable es que haya otra bateria muerta.
 
Las baterías "caen" mas o menos al mismo tiempo, cuando una anda mal a la otra le quedan horas, para que ande bien pon todas NUEVAS.

Por cierto yo tengo el mismo problema con el mio, y lo peor que lo descubres en el momento mas inoportuno... En los picos de consumos de frió y calor, que es cuando se corta el suministro eléctrico.


(Bueno esta semana pasare a comprar un par de ellas)
 
hola, primero reemplazar todas las baterias, ya que la tension puede dar entre los 12 V y el CCA de las baterias, o caparcidad de entregar corriente, en funcion de su resistencia interna sea bajo. (para una bateria de 12v/ 7Ah es de aprox CCA=140 para una bateria Yuasa). La otra es probar con una lampara de auto, y un tester durante 3 min. aprox para ver si cae la tension bajo carga de cada una de las baterias. Por ultimo hay UPS que tienen en el soft que viene con ellas un "test de descarga profunda" para realizar, como para que el ups asuma que tiene baterias nuevas y siga funcionando. Suelen tener como condicion para realizar el test, tener 30% de carga a la salida y 100% de carga de baterias.
 
Atrás
Arriba