procesador de proposito general vs especifico

Saludos a todos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué parametro(s) puedo tener en cuenta al momento de elegir si debo emplear un procesador de proposito especifico o un procesador de proposito general en determinado dispositivo?

Gracias de antemano por sus aportes.
 
Con procesador de proposito especifico me refiero a procesadores diseñados para ejecutar determinada tarea y que solamente pueden hacer esta tarea. Se diseñan mediante maquinas de estado y demás.
 
Entonces la respuesta es muy simple... lo que hay que tener en cuenta es la posible mutacion del circuito y la velocidad de los calculos requeridos... expresado de otro modo la posibilidad de tener actualizaciones futuras...

Me explico... tu puedes diseñar un equipo que cuente el numero de veces que se cierra una puerta... pero al instalarlo el cliente ahora ademas quiere que cuente el numero de personas que entran y salen...

Con un procesador especificamente diseñado para esa aplicacion es dificil adaptarlo... en cambio con uno generico es muy facil... sin embargo como el especifico esta realizado para esa aplicacion la realizara en el menor tiempo posible... lo cual algunas veces es muy necesario
 
Atrás
Arriba