Procesar señales digitales con Labview

Hola Colegas

Estoy haciendo un proyecto de pasantias en el cual adquiero unas señales por un microcontrolador PIC y luego de estas ser acondicionadas por medio de RS232 la envio a un computador, el cual solo me tiene que indicar si esta encendido o apagado (ON/OFF) son 20 señales.

La programacion del PIC ya esta lista y envio constantemente las señales al PC, la idea es que por medio de labview yo pueda visualizar dichas señales pero tengo un gran problema.

Logro visualizar la primera señal pero no se me "actualiza" el envio de labview ya que se queda en un loop y hasta que no termine no vuelve al principio de la programación,tengo que apagar y encender de nuevo el programa para que tome la segunda toma y asi sucesivamente, si quito el loop entonces funciona pero me borra el estado anterior de la señal y debo mantenerla.

No se si me estoy explicando bien, estoy oxidado en labview no lo utilizaba desde hace tiempo


Le agrego el programa de labview
Esta facil y debe ser una tonteria o abra una manera mas facil de hacer pero realmente requiero de su ayuda.
En el ejemplo de labview que le envio estoy agregando un control numerico, que realmente no va en el programa original, solo lo estoy colocando para hacer las pruebas sin mandar nada por el puerto y solo hacer una suma y que me muestre lo que coloco por el indicador.

Gracias. Cualquier cosa pregunten con confianza y sugerencia las acepto. :apreton:
 

Adjuntos

  • tarjetaz.rar
    40.3 KB · Visitas: 27
Atrás
Arriba