Proco Pax 400 quemado canal B y muy manoseada

Hola foreros ¿que tal todo?
Bueno como ya habrán leído en el titulo tengo una potencia proco pax-400 que esta quemado el canal B y muy manoseada por otro técnico..

Resulta que se quemaron los transistores, ya tuvo otro técnico trabajando e hizo un desastre modifico todo, bueno me gustaría conseguí el diagrama de la potencia ya que esta muy manoseada, saber con cuanto voltaje trabaja, por lo que medí me sale que la fuente ya rectificada 115v pero no_se si sera el valores reales de la misma, anteriormente cuando la prendí, la fuente calentaba mucho, sacando las placas de potencia no calienta nada, también las resistencias que llevan originales eran de 6.15Ω 2w y las que les pusieron eran de 0R33 5% 5w--
Transistores que usa, los originales son los 2sc5198 2sa1941 . de reemplazo le pusieron el 2sc5200

NeCesito el diagrama de la potencia

Desde ya muchas gracias por su ayuda(y)
 
Última edición por un moderador:
Bueno foreros, les cuento la fuente, el transformador toroidal calentaba mucho porque el vovinado no era de cobre era de aluminio muy mala calidad el amplificador, calentaba que daba miedo y un olor largaba, pero bueno ya se esta solucionando el transformador toroidal tengo que a serle el vovinado nuevo

saludos:)
 
Atrás
Arriba